Estudio de mercado.

 

En este apartado explicaremos el estudio de mercado:

1. Clientes potenciales.

Los principales clientes que tendrá esta cafetería serán los alumnos de dicho centro incluidos los profesores.

Los alumnos irán comprendidos de E.P., pasando por la E.S.O., hasta bachillerato.

Los profesores serán todos los que hay en dicho centro.

Este servicio estará disponible desde la hora de entrada hasta la hora de salida, incluida la hora de comer, de cada centro.

2. Análisis de la competencia.

El tipo de competencia será bastante escaso, ya que seremos los únicos que ofrecemos este servicio (en cada uno de los colegios en los que estem0s).

3. Barreras de entrada.

Las principales barreras con las que nos encontraremos serán el no acogimiento del servicio. Los beneficios iniciales serán mínimos, ya que al principio no se demandará mucho este servicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: